Razones principales por las que los clientes no consiguen hacer inversiones privadas:
1.- Mediadores que contactan directamente con los clientes diciendo que son miembros de la Oficina del Inversor. Absolutamente falso. La Oficina del Inversor nunca contacta con clientes en una fase inicial. El gerente de cualquier Corporación es la persona que proporciona el primer contacto con el cliente una vez que la operación se ha enviado y verificado, nunca antes.
2.- «Plataformas de Trading» que dicen que tienen contacto directo con un Inversor real y luego se verifica que eso no es cierto porque nunca le muestran al cliente un contrato comercial real, ni escrituras legales de la Corporación Inversora, además nunca se identifica el nombre del Inversor, hay retrasos en la documentación, cambios de actitud, etc.
3.- Clientes que no tienen suficiente capital para hacer una inversión y deciden alquilar un instrumento (leasing). Los instrumentos de arrendamiento no son válidos para hacer una INVERSIÓN PRIVADA porque el cliente no es el «solicitante» (propietario) de los activos (él es solo el beneficiario) y por tanto no es posible la emisión de un Swift MT-760 (una de las dos opciones de bloqueos) a favor de las coordenadas del Inversor o de la empresa designada por él.
4.- Clientes que no tienen el dinero en un banco de los 50 principales. Tienen sus fondos en un banco extranjero que no permite la verificación de Banco a Banco y además carecen de corresponsalía.
5.- Clientes que no tienen una buena explicación del origen del dinero. El capital que accederá a la inversión debe ser de origen bueno, limpio, claro y no criminal y cumpliendo con todas las normas internacionales de prevención de blanqueo de capitales.
6.- Clientes que no tienen un activo calificado para ser utilizado. Los bonos que se consideran «basura» o casos en los que el activo se deposita en una casa de seguridad no reconocida y/o no tiene plena responsabilidad Bancaria. Cualquier activo a ser trabajado debe tener plena responsabilidad bancaria por parte de un banco TOP50.
7.- Clientes que intentan hacer la inversión siguiendo sus propias reglas. Indican el procedimiento a seguir, la forma en que debe bloquearse el activo, etc. Esta no es la forma correcta de participar en una INVERSIÓN PRIVADA. En esta oportunidad financiera, el proceso está marcado por el Inversor y las Autoridades Monetarias, y NO por el cliente. Si el cliente no sigue el procedimiento impuesto por el Inversor, entonces no es válido para la operación financiera y se le rechaza para siempre.
8.- Clientes que no cooperan lo suficiente con la Oficina del Inversor o se retrasan demasiado cuando tienen que enviar la documentación solicitada por el grupo de gestión.
9.- Clientes que tienen un activo que no puede ser verificado.
10.- Clientes que desean bloquear los activos a través de Swift MT-799 o DTC-Euroclear. En el caso de Swift, el MT-799 no es posible porque un MT-799 es un mensaje de formato libre de Banco a Banco y no un swift de bloqueo como puede ser un MT-760. Los Bancos que otorgan las líneas de crédito no aceptan sistemas como DTC-Euroclear. Por eso sólo es válido cuando se opera con fondos propios.
11.- Clientes que están en cualquier lista negra, como por ejemplo la SEC.
12.- Actuación de intermediarios aficionados y especuladores que actúan en nombre del cliente o de VERUM INVESTMENTS LLC sin autorización expresa, variando las Reglas Oficiales e imponiendo los criterios de estos mediadores, tales como:
- Pago por adelantado en concepto de honorarios previos sin adelantar explicaciones ni aclaraciones formales, a cuentas bancarias personales o empresas fantasma.
- Exigencia previa de reconocimiento de honorarios y contratos en inglés complejos de entender, con terminología técnica muy oscura, siempre con mala redacción legal, e incluso en ocasiones hasta contradictoria.
- Imposibilidad de hablar de manera directa con el responsable legal del Grupo Inversor o con el cliente, alegando motivos de confidencialidad y no divulgación. También sucede cuando alguien pide referencias oficiales de otras transacciones reales y los mediadores se niegan alegando nuevamente razones de confidencialidad.
- Reuniones en pubs, bares, hoteles y cualquier otro lugar desacreditado.
- Resultados inmediatos, con mucho dinero en cuestión de varios días, y múltiples promesas sin sentido.
- No se acreditan documentalmente nunca, todo es de palabra o de perspectivas futuras a corto plazo que nunca llegan y se demoran eternamente.
- Alegan tener buenas referencias o conocidos de peso importante en el mundo real que están publicados en internet, accesible a cualquiera.
ALERTA DE FRAUDE: Cada vez hay más engaños y estafas en el Mundo entero. El tramposo siempre parece bueno, real y serio; el que es real aparenta ser malo porque dice la verdad con rigor y firmeza. Tanto si Vd. es nuevo en una inversión de grandes dimensiones como si ya tiene conocimientos previos, le sugerimos que extreme las precauciones ante cualquier posible operación financiera que quiera realizar, pida ayuda únicamente a expertos reales, existen personas serias y muy preparadas que le pueden asesorar, no tiene porqué elegirnos a nosotros, asegúrese de las acreditaciones oficiales de quien le va a ayudar, verifíquelo con las Autoridades Monetarias, con la Policía, y con cualquier Organismo Oficial que tenga a su alcance. Tómese su tiempo, las prisas no son recomendables en ningún caso.
La Inversión privada. ENTENDER LAS REGLAS DEL CAMINO:
Ninguna de las normas y prácticas habituales que se aplican a los negocios, inversiones y finanzas normales y convencionales se aplica a los programas y/o inversiones privadas. Es un «privilegio» ser invitado a participar en un programa de transacciones e inversión privada, NO un «derecho». A fin de cuentas, los administradores, Inversores y sus Bancos favorecerán al solicitante que proporcione la mejor documentación. La entrega incompleta de documentos descalificará a los falsos solicitantes y estafadores. Los clientes primero deben demostrar que están calificados, no al revés. Hasta que el Cliente sea admitido por la Dirección tras la auditoría, los Inversores y los Bancos no podrán realizar ninguna operación. La Ley Patriota de los Estados Unidos ha introducido procedimientos de cumplimiento obligatorios. En ocasiones, se requieren entrevistas personales con los oficiales responsables de dar la conformidad y la administración de la inversión, pero generalmente no es necesario. Solo el propietario principal de los fondos es requerido como firmante. Las corporaciones deben habilitar a un Funcionario o Director como firmante único y exclusivo mediante el uso de una Resolución Corporativa. No solo los fondos tienen que estar depositados en un Banco aceptable; También deben estar en una jurisdicción aceptable. Es un delito muy grave presentar documentos o instrumentos financieros falsificados, alterados o fraudulentos. Dichos documentos se remiten de inmediato a las agencias policiales apropiadas para su enjuiciamiento penal inmediato. Las prácticas, los procedimientos y las reglas están determinadas por las Autoridades Reguladoras Federales de EE. UU., La administración del programa de los Bancos Centrales de Europa Occidental, los Inversores con licencia y sus Bancos. Es su decisión a quién aceptar y a quién rechazar. Los términos del contrato, el rendimiento, los horarios, etc., se hacen para ajustarse a sus necesidades y horarios. Este mercado está altamente regulado y es estrictamente confidencial, y la confidencialidad absoluta por parte del cliente es un elemento clave de cada contrato, así que un cliente que rompe la confidencialidad precipitará la cancelación instantánea del contrato para siempre. Finalmente, el envío de los documentos de la solicitud a más de un Inversor a la vez se denomina «Compras» o «Shopping». Si un cliente «compra», puede esperar que este hecho se difunda rápidamente y se conozca entre los Inversores a nivel mundial, ya que entre ellos hay una comunicación estrecha, con la consecuencia de ser rechazado por todos y para siempre.
Descargo de responsabilidad: VERUM INVESTMENTS LLC actúa como Compañía de Inversiones conjuntas y no somos intermediarios en el proceso de Operaciones Comerciales o Inversiones como se describe anteriormente y, mientras la Compañía se esfuerza por hacer que la información en este documento sea lo más oportuna y precisa posible, la Compañía no reclama, promete o garantiza la exactitud, integridad o idoneidad de los contenidos de este documento y sitio, y renuncia expresamente a la responsabilidad por errores y/u omisiones en los contenidos de este sitio.